Anuncios de la página

Campaña de solidaridad

Campaña de solidaridad

by Fabián Céspedes Astorga -
Number of replies: 0

Estimados Padres, Apoderados, Profesores y Alumnos:
Junto con saludarlos muy afectuosamente y esperando que se encuentren bien, queremos comunicarles que nos ha llegado una solicitud de ayuda del Hogar Nuestra Señora de las Mercedes, dependiente de la Fundación Las Rosas, apadrinado por nuestro colegio desde hace años. Su nueva Directora, Sra. Valeria Escobar, nos cuenta que “… nuestro hogar tiene una infraestructura muy viejita y lamentablemente hay sectores en los salones que se llueven, ya que el techo está en mala condiciones y llenos de goteras, por lo cual durante los días de lluvia cae agua al interior del hogar con la consiguiente humedad y frio, lo que hace que nuestros adultos mayores enfermen.  Por otra parte, el sector de dormitorios de varones no cuenta con calefacción adecuada… .”
Para ir en su ayuda de manera efectiva, llevaremos a cabo durante toda esta semana (hasta el viernes 11 de Junio) la campaña “Un Techo y calefacción para los abuelos del Hogar”. Nos adaptaremos una vez más a las condiciones de pandemia y realizaremos los aportes en dinero, mediante transferencia electrónica directa a la cuenta del Hogar:

Fundación Las Rosas de Ayuda Fraterna

Rut 70.543600-2
Banco Estado
Cuenta Vista N° 28270429710
Correo electrónico: Valeria.escobar@flrosas.cl
solidaridad@trebulcol.cl

(Poner ambos mails al transferir e indicar que es Campaña solidaria Trebulco).
 
Al hacer la transferencia se debe colocar los dos correos electrónicos: el de la institución beneficiada y el de nuestra comunidad Trebulco, o copiar los datos a nuestro correo institucional. Esto nos permitirá llevar un control de cuánto se logró recaudar. Por su parte, la Directora del hogar nos hará llegar un detalle de los gastos y fotografías del proceso.
 
Siendo la generosidad y solidaridad rasgos característicos de nuestra comunidad Trebulco, los invitamos a no abandonar a estos 36 abuelos que ya se han visto muy afectados con la prohibición de recibir nuestras visitas mensuales con ricas convivencias, juegos, regalos y grata conversación. Ha sido muy difícil para ellos. Colaboremos mejorando su calidad de vida y previniendo enfermedades por humedad y frío.   Esperamos sus generosos aportes.
 
Agradeciendo de antemano su colaboración, cariño e infinita solidaridad, saluda cordialmente a Uds.
Community Service
Trebulco School